Club Atlético Independiente

Pusineri prende velas: las figuras de Independiente que quieren coparse

A días del cruce copero frente a Lanús en el Rojo trabajan contrarreloj para que se recuperen dos de sus referentes.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 15:08

Independiente encara uno de los partidos más importantes del año sin dos de sus figuras. Es que Silvio Romero y Sebastián Sosa no están recuperados para enfrentar a Lanús por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana y Lucas Pusineri ya analiza opciones para reemplazarlos.

El capitán del Rojo sufre una distensión en el isquiotibial izquierdo y todo el cuerpo médico está abocado a la tarea de recuperarlo para que pueda jugar este jueves ante el Granate. 

Por su parte, el arquero estaría en una fase de recuperación más avanzada que el delantero y podría llegar en condiciones para el cruce copero aunque el DT ya analiza la opción de Milton Álvarez, que viene de tener buenas actuaciones bajo los tres palos y podría seguir siendo titular. 

Lucas Pusineri puede tener dos bajas sensibles dentro de su Independiente: Sebastián Sosa y Silvio Romero llegarían con lo justo al duelo de Copa Sudamericana ante Lanús.

El entrenador sabe que la presencia de Romero es complicada y ya analiza variantes para reemplazar al goleador. Una de las opciones es que su sustituto sea Nicolás Messiniti, pero también se baraja la posibilidad de jugar sin una referencia de área y que el lugar del ex Lanús sea ocupado por Jonathan Menéndez. 

De esta manera el equipo que plantearía Lucas Pusineri tendría dos dudas y sería: Milton Álvarez o Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández, Federico Martínez; Jonathan Menéndez o Nicolás Messiniti o Silvio Romero y Alan Velasco.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia