Club Atlético Independiente

No lo pueden creer: la baja menos pensada de un referente de Independiente

Cuando la cabeza de Lucas Pusineri estaba en la Copa Sudamericana, una preocupación surgió a último momento y es la baja de una figura clave.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 22:05

Independiente volvió a entrenarse en Villa Domínico con la novedad de último momento que tiene que ver con Alan Franco, quien sufrió una distensión en el soleo derecho y por consiguiente, se perderá el duelo del jueves ante Lanús en La Fortaleza, que corresponde al partido de ida de Cuartos de final de la Conmebol Sudamericana.

El reemplazante recae en dos nombres, Sergio Barreto o Ayrton Costa, el juvenil que tuvo un buen desempeño el domingo pasado ante Defensa y Justicia. No obstante, casi seguro que Checho tome el lugar de Franco en la zaga central junto a Alexander Barboza, debido a que tiene más partidos en primera y además es derecho, mientras que Costa es zurdo.

El cuerpo técnico recibió un balde de agua helada y ahora apuntarán a que el ex futbolista de San Telmo llegue para la revancha la próxima semana. Sin embargo, no todo es color negro, ya que Silvio Romero y Sebastián Sosa siguen progresando en sus recuperaciones y podrían estar presentes en las próximas 48 horas para enfrentar al Granate. Lo del delantero sigue siendo un poco más complejo debido a que no llegaría al 100%, pero su idea es jugar como sea. Pusineri no quiere arriesgarlo y ya piensa en jugar con falso nueve. 

Por otro lado, ayer se ha sorteado la fase campeón de la Copa Diego Armando Maradona. Al Rojo le tocó el peor grupo, el de la muerte, ya que comparte la zona A junto a Boca y River, además de tener a Huracán, Argentinos Juniors y Arsenal. La primera presentación será el próximo domingo ante Huracán en Parque Patricios, desde las 21 30. Luego, recibirá a Boca en Avellaneda, visitará a Argentinos Juniors, recibirá a Arsenal y jugará ante River con estadio a definir.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia