Club Atlético Independiente

¿Vuelve la gran figura de Independiente para la Copa Sudamericana?

Independiente comienza a pensar en el nuevo choque por Copa Sudamericana y espera recuperar a su gran figura.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 21:50

Independiente derrotó 1-0 a Defensa y Justicia en el Libertadores de América y cerró la zona b de la Copa Diego Armando Maradona en la segunda posición con 12 puntos, producto de tres victorias y tres empates, con la clasificación a la fase campeonato en sus manos.

El Rojo, que jugó con un equipo alternativo y plagado de juveniles, tuvo un gran arranque, pero después se fue apagando y solo tuvo algunos pasajes muy buenos. Sin embargo, a Lucas Pusineri lo ha dejado muy conforme el rendimiento del equipo. Se destacó nuevamente Alan Soñora, además de partidos interesantes como los de Ayrton Costa y Thomas Ortega.

Independiente clasificó segundo por detrás de Colón, que se quedó con el liderazgo con 13 puntos. El sorteo de la siguiente ronda será esta noche y al Rojo le podrá tocar cualquier rival, excepto el Sabalero. Jugará tres partidos de visitante y dos de local. La competencia comienza a tomar un color decisivo y mucho más complejo, ya que solo el ganador de ambas zonas clasificarán a la gran final.

Por otro lado, el Rojo volvió a trabajar hoy con la mente puesta en el día jueves, cuando Independiente visite La Fortaleza para enfrentar a Lanús, en lo que será la apertura de la llave de Cuartos de final de la Conmebol Sudamericana. Silvio Romero y Sebastián Sosa progresaron y aumentaron el nivel de cargas, lo que hace más factible que puedan estar el jueves. La idea del técnico es repetir el equipo que despachó a Fénix 5-1 en el resultado global.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia