Club Atlético Independiente

El sueño que todos tienen: Independiente desea repatriar a su hijo prodigio

Los hinchas del Rojo de Avellaneda no pierden la esperanza de ver a uno de los ídolos del club regresar. Mientras tanto, su sangre está en la cancha e hizo su debut con Lucas Pusineri
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:06

Se jugó la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Armando Maradona, e Independiente venció por 1 a 0 a Defensa y Justicia, quedando en el segundo puesto de la Zona 2.

El gol lo convirtió Alan Soñora a los tres minutos del partido pero no fue lo único destacado de la noche. Fue un encuentro que jugaron varios chicos y uno de ellos lleva un nombre importante para el mundo Rojo.

Lucas Pusineri le dio lugar a los juveniles e hizo debutar a Mauricio Del Castillo, delantero de 24 años, nada menos que hermano de Sergio Aguero. Y sobre esta decisión y el Kun, se refirió el entrenador.

"Mauricio lo hizo bien para ser su debut y estamos esperanzados que Sergio lo haya disfrutado desde su casa. La alegría de brindarle una a él desde la distancia es toda mía", aseguró Pusineri dejándole un mensaje al jugador del Manchester City.

Por último, el técnico destacó sobre sus dirigidos: "Estoy contento porque tenemos un grupo consolidado y los juveniles tienen oportunidades de debutar en un ambiente armónico, de buena manera. Los resultados de estos últimos partidos son un reflejo del aporte de todos y no de un puñado de futbolistas. La competencia y la determinación son los puntos altos de todo lo que va este proceso".

Debutó Mauricio Del Castillo en Independiente y Pusineri habló sobre él y le envió un mensaje a su hermano, Sergio Aguero

Mauricio Del Castillo, que hace poco renovó su vínculo con Independiente hasta el 2021, fue consultado por su hermano y aseguró: "Sería lindo que venga". Quizás un sueño para él, como también para los hinchas del Rojo volver a ver a Aguero jugando en el Libertadores de América.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia