Club Atlético Independiente

¿Soluciona los problemas económicos? Desde Europa vienen por una joya de Independiente

Un importante equipo europeo preguntó condiciones para llevarse a uno de los mejores proyectos de Independiente.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:08

Las inferiores del fútbol argentino son de las más ricas del planeta. Eso no hay dudas. Año a año surgen nuevos talentos que rápidamente son captados por poderosos equipos. Al mismo tiempo de la parte deportiva que es el hecho de que los clubes puedan disfrutar de sus frutos, en caso de desprenderse de los mismos ante una oferta ese monto ingresa a las arcas del club y representa un alivio importante en muchos casos.

Uno de estos ejemplos es Independiente, que está inmerso en una crisis económica importante, algunos incluso que terminan en juicios o resoluciones de tribunales. Pero este fin de año está teniendo otro color para el Rojo. En la semana se confirmó la compra del 80% del pase de Andrés Roa, con la solución de un problema a futuro con el Deportivo Cali. Pero a esa buena noticia se suma otra en potencial que se conoció en las últimas horas. 

Estamos hablando del interés de Parma por Alan Velasco, la joyita más importante del conjunto de Avellaneda. El futbolista ofensivo causó una grata impresión cuando Lucas Pusineri lo puso en la Primera y ya acumula tres goles con la camiseta del Rojo. Y ese buen rendimiento se tradujo en la intención de grandes equipos de contar con sus servicios. 

El Parma italiano está interesado en Alan Velasco

Según informa el sitio italiano especializado en estos temas, Calcio Mercatto, el jugador de 18 años es uno de los objetivos de los del norte de Italia, aunque saben que no son los únicos, por eso quieren dar el primer paso. Además de los italianos, el América de México es uno de los interesados. 

La cláusula del joven futbolista es de 23.500.000 dólares, una cifra importantísima tanto para el club de Avellaneda como para los compradores. Ante esta suma los mexicanos habría sacado el pie del acelerador, aunque esa cifra se podría negociar. Por el momento no hubo ninguna oferta formal y la idea principal desde la dirigencia es seguir aprovechando todo lo que demuestra dentro del terreno de juego por un tiempo más.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia