Club Atlético Independiente

Arranca el 2021 a pura firma: la firme decisión que tomó la dirigencia en Independiente

Luego de tantas especulaciones, la dirigencia de Independiente tomó firmes decisiones sobre el futuro del equipo de Pusineri, por lo que varios protagonistas arrancarán el 2021 extendiendo sus vínculos.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 21:50

Independiente volvió a trabajar en Villa Domínico y con ello, despide un pauperrimo 2020, con la cabeza puesta en arrancar de forma formidable el 2021, cuando reciba a Arsenal el próximo domingo en Avellaneda.

La buena noticia es que Alan Franco se sumó a las prácticas de forma normal, mientras que Lucas Rodríguez continua intensificando las cargas para llegar al choque frente al Arse. El conjunto de Pusineri volverá a trabajar mañana, desde las 17 horas. 

Por otro lado, el 2021 será el año en el que, salvo un milagro, el oficialismo comandado por Hugo Moyano tendrá su fin en Independiente, ya que la muy floja segunda gestión, no le garantizó confianza a los socios del club, y eso se vio reflejado en las cuentas comerciales y en el mismo campo de juego. Ya asoma un primer movimiento opositor y fuerte, liderado por Quique Sacco, Luis Cabillón, Néstor Grindetti, Claudio Avruj, Luciano Pagola y Esteban Saenz Rico. 

Además, habrá tres personalidades que extenderán su vínculo con el Rojo. El primero será el técnico, Lucas Pusineri, quien firmará el sábado hasta diciembre del 2021. El otro es la una de las promesas, Alan Soñora, que rubricará el próximo lunes hasta diciembre del 2022, con cláusula de 20 millones de dólares y también lo hará Marcos Lamdaburu, por seis meses más, con opción de compra de 200 mil dólares por el 85% del pase.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia