Club Atlético Independiente

¿Se cansó de la dirigencia? Fuerte medida que tomará un emblema de Independiente

A causa de sus diferencias con la dirigencia comanda con Hugo Moyano, un emblema de Independiente tomó una fuerte medida de cara al futuro y deberán buscarle un reemplazante.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 21:55

En el día de la fecha ha sido oficial la compra del 80% del pase de Andrés Roa. Independiente ha abonado los 450 mil dólares restantes al Deportivo Cali, que se había manifestado en contra de una prórroga para el tiempo de pago. Cuando todo parecía que el colombiano no iba a continuar en en el Rojo y su regreso a Colombia era inminente, allí apareció el dinero para que el ex Huracán siga en Avellaneda. Por consiguiente, Independiente ya tiene de forma oficial, el 80% del pase a su disposición. 

Por otro lado, en las próximas horas, se confirmará la noticia que veníamos adelantando el Crack Deportivo, que tiene que ver con la renuncia de Jorge Burruchaga. Esto era algo lógico si seguía Lucas Pusineri, quien no era considerado como parte del proyecto que tenía en mente el director deportivo. Se sintió desautorizado tras no haber formado parte de la reunión en la cual se acordó la continuidad del técnico por un año más.

Cabe recordar que el campeón del mundo había asumido el 12 de marzo del 2020, y no tuvo participación hasta el momento de la depuración del plantel. A partir de allí, Burruchaga empezó a moverse junto a lo directivos para rearmar el plantel y en cuanto a los refuerzos, fue clave para la llegada de Federico Martínez. La realidad era que tanto a los personajes más importantes de la dirigencia como el propio Pusineri, querían la renovación. El hecho de que Burruchaga no haya querido la misma, era por diferencias que tenían ambos. En las próximas horas, el manager se reunirá con los pares directivos para presentar su renuncia. 

Por otro lado, Independiente cumplió con el anteúltimo entrenamiento del 2020, en Villa Domínico. Lo más importante tiene que ver con el traumatismo de Alan Franco y la sobrecarga de Lucas Rodríguez, ambos elevan cargas para llegar al duelo frente a Arsenal. En los próximos días, Carlos Benavidez será operado.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia