Club Atlético Independiente

¡Pusineri termina el año con una sonrisa! Independiente se aseguró a una figura

Luego de un año lleno de inconvenientes legales y juicios, el Rojo logró saldar una deuda y quedarse con el pase de un futbolista muy importante.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:35

Luego de un año bastante complicado para Independiente, la época de fin de año llegó con buenas noticias. Es que en la mañana de este miércoles se confirmó un pago del pase de una de sus figuras y de esa manera se aseguraron el porcentaje de los derechos.

Estamos hablando de Andrés Roa. El futbolista colombiano estuvo en la cuerda floja para seguir en el club debido al atraso en el pago e incluso Deportivo Cali estuvo cerca de elevar el reclamo a la FIFA. 

El Rojo ya había abonado el monto del préstamo que era de 1.350.000 de dólares, pero además, dentro del contrato existía una cláusula para hacer uso de la compra del 80 por ciento del pase del futbolista.

Lucas Pusineri respira, Andrés Roja seguirá en Independiente porque el club llegó a un acuerdo económico para si continuidad

Esa cláusula se venció el pasado 10 de diciembre y parecía que el mediocampista volvería a su país. Sin embargo, se llegó a un acuerdo y desde el conjunto de Avellaneda pudieron pagar los 450.000 de dólares para cumplir con esa última cuota.

De esta manera se cumple la totalidad de los 1.8 millones de la moneda estadounidense acordados desde un principio para que Roa sea definitivamente futbolista de Independiente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia