Club Atlético Independiente

Pusineri piensa a futuro: ¿Empieza a cuidar jugadores en Independiente?

Independiente sigue en camino en la Copa Sudamericana y por eso Pusineri piensa en un equipo alternativo para la Copa Diego Armando Maradona.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 22:00

Independiente se clasificó a los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana tras derrotar a Fénix en Avellaneda por 1-0, lo que dio como resultado global de 5-1. El gol de la victoria fue de autoría de Silvio Romero, quien terminó el partido con molestias y su parte médico oficial lanzó una distensión a nivel isquiotibial del muslo izquierdo, motivo por el cual ya comenzó a realizar los trabajos para llegar en condiciones dignas de poder disputar el partido de ida de los cuartos de final, aunque difícilmente llegue. Su rival en dicha ronda será Lanús, que aplastó ayer 6-2 al Bolivar y logró su boleto a cuartos.

El primer encuentro será en La Fortaleza, con fecha a confirmar aunque la misma será miércoles 9 o jueves 10 de diciembre, mientras que la revancha en el Libertadores de América será miércoles 16 o jueves 17 del mencionado mes. El cociente final de la llave ante Fénix dejó un buen semblante ya que el elenco de Lucas Pusineri nunca tuvo problemas ante el equipo uruguayo y lo superó con facilidad.

El Rojo tuvo casi 30 situaciones de gol, pero su ineficacia en metros finales le impidió golear en Avellaneda. No obstante, se destacaron nuevamente jugadores como Alan Velasco, Lucas González, Alexander Barboza, Lucas Romero y Pablo Hernández, lo que indica que el equipo titular se va encontrando. El elenco de Pusineri continúa extendiendo su invicto, que llegó a once partidos, con 7 victorias y 4 empates. Su última derrota, fue el 2 de marzo ante Huracán en el Ducó, por 1-0. 

Por otro lado, el técnico de Independiente ya empieza a estudiar el equipo que cerrará la zona b de la Copa Diego Armando Maradona el próximo domingo ante Defensa y Justicia en el Libertadores de América, desde las 19:10. El Rojo ya está clasificado y saldrá a la cancha con equipo alternativo, aunque no está confirmado. El entrenador trabajará el probable once mañana por la mañana, cuando el plantel vuelva a entrenarse.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia