Club Atlético Independiente

Flor de mimo: La figura de Independiente que alcanzó una marca de un ídolo del club

El Rojo de Avellaneda avanzó en la Copa Sudamericana y uno de sus jugadores llegó a un récord histórico para la institución.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:30

Independiente venció a Fénix y sigue a paso firme en la Copa Sudamericana. Ahora, espera por Lanús y Lucas Pusineri tiene la confianza de sobra en los chicos que vienen rindiendo.

Pero el entrenador también está tranquilo por el goleador que tiene: Silvio Romero. El delantero fue el autor del único gol de ayer ante los uruguayos, y como si fuera poco darle al Rojo la victoria, alcanzó un récord histórico.

El 'Chino' se convirtió en uno de los máximos anotadores para Independiente en certámenes internacionales, junto con Ricardo Bochini y Alejandro Barberón. Todos hasta el momento con 11 goles, pero claro, la Sudamericana sigue para el Rojo y se puede convertir en el único con este título.

Silvio Romero se convirtió en el máximo goleador de Independiente en certámenes internacional junto con Ricardo Bochini

Recordemos que su primer gol se dio en la Suruga Bank del 2018; el segundo por Copa Libertadores también en el 2018; y los nueve restantes corresponden a la Copa Sudamericana.

La propia Conmebol lo reconoció en su cuenta oficial de Twitter, y la felicidad de Romero es la máxima. Ante Lanús, podría seguir marcando historia personal y para todo el mundo Independiente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia