Club Atlético Independiente

Son todas negras: Una nueva pésima noticia en Independiente

Pese al triunfo ante Argentinos Juniors; Lucas Pusineri recibió una pésima noticia ya que perderá a una promesa de Independiente por varios meses.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 21:50

Independiente culminó un pésimo año 2020 con una mueca de felicidad tras vencer 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal, con goles de Jonathan Menéndez y Alan Velasco. El equipo de Avellaneda cortó con una racha de tres derrotas seguidas y llegó a sus primeros tres puntos en la Fase Campeonato que lo dejan a la espera de lo que ocurra en el Superclasico entre Boca y River, ya que una victoria de algún equipo, lo dejaría sin chances al Rojo de jugar la gran final.

Asimismo, deberá aguardar también por una igualdad entre el Bicho y el Globo, además de poder derrotar a Arsenal y llegar a la última fecha con la posibilidad de ganarle a River y que Boca no gane ante Argentinos.

Obviamente que son una mezcla de resultados muy complejos ya que Independiente no depende de sí mismo. En lo que fue el contexto del triunfo en La Paternal, el Rojo volvió a ser ese equipo que fue anteriormente: sólido en la defensa y aprovechando las pocas chances que tuvo.

Ahora, espera por resultados indirectos que lo puedan instalar en la próxima edición de la Copa Sudamericana, para eso necesitará que el campeón de la actual Sudamericana y Libertadores, sean argentinos, como también así que los dos equipos finalistas de la Copa Maradona, ya estén clasificados a la próxima edición de algún trofeo internacional. 

Por otro lado, se ha confirmado una pésima noticia en el plantel del Rojo y tiene que ver con la lesión de Carlos Benavidez, quien volvió a sufrir una rotura ligamentaria, aquella que había sufrido en octubre del 2018. Esto quiere decir que el volante uruguayo, volverá a estar fuera de las canchas durante los próximos 8 meses.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia