Club Atlético Independiente

Respira Pusineri: La gran noticia que recibió Independiente después del susto

El entrenador de Independiente estaba preocupado por la situación de dos futbolistas en particular y ahora ya podrán reincorporarse al resto del grupo.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:03

El mundo Independiente vive de tormenta en tormenta. Si bien ganó en el último partido del año ante Argentinos Juniors, quedó eliminado de manera temprana en la Copa Sudamericana. 

En las últimas horas se encendieron las alarmas pero por una cuestión extrafutbolística. Dos futbolistas en particular estaban implicados en una situación que los complicaba.

Braian Martinez y Gonzalo Asis fueron aislados en la previa del duelo contra el Bicho y quedaron desafectados de emergencia. El primero al presentar un estado febril (síntoma compatible con el coronavirus) y el segundo, producto de que estuvo en contacto estrecho en la concentración.

La noticia fue confirmada de manera oficial por el club: Braian Martínez presentó un estado febril esta mañana y fue hisopado junto a Gonzalo Asís por haber sido un contacto estrecho en la concentración. Ambos se encuentran aislados aguardando el resultado.

Braian Martínez fue hisopado junto a Gonzalo Asís por pero la buena noticia para Lucas Pusineri es que dieron negativo

En virtud de este hecho, siguiendo los pasos del protocolo, se les realizó un hisopado, por lo que estaban a la espera de los resultados. Finalmente, llegaron las buenas noticias: ambos dieron negativos. Así, podrán reincorporarse sin problemas al resto de sus compañeros y recibir el 2021 con tranquilidad.

El próximo partido de Independiente se disputará el domingo. Desde las 17:10 horas, recibirá a Arsenal en el estadio Libertadores de América con la misión de estirar la racha ganadora.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia