Club Atlético Independiente

¿Con un pie afuera? la dura baja que tendría Independiente en las próximas semanas

En los próximos días, una persona importante del mundo Independiente presentaría su renuncia. El implicado tendrá una reunión con la dirigencia en donde les comunicaría su decisión.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 14:55

Con la caída de local ante Lanús y temprana eliminación en Copa Sudamericana, el mundo Independiente sufrió una nueva decepción. Luego de varios semestres irregulares, los hinchas se ilusionaban con poder terminar coronándose en esta edición del certamen continental.

 

Y, luego del traspié copero, el que quedó en el ojo de la tormenta fue Lucas Pusineri. El centro de las críticas, principalmente, radicaban en el pobre nivel del equipo que mostró serias falencias defensivas en varios encuentros.

En virtud del contexto, inmediatamente comenzaron los interrogantes con respecto a una factible continuidad o no del entrenador. La dirigencia pateó el tablero y, ante todo pronóstico, mostró su apoyo y tomaron la decisión de extenderle el contrato por un año más (hasta diciembre de 2021). 

El principal sorprendido por esta determinación fue Jorge Burruchaga. El mánager ni siquiera participó de la reunión en donde definieron el futuro de Pusineri, por lo que no pudo expresar su voluntad: no continuar con el proceso del DT.

Jorge Burruchaga dejará de ser el mánager de Independiente ya que no está de acuerdo con la continuidad de Pusineri.

Afectado por no formar parte de una decisión tan crucial como es la elección del entrenador, el mánager presentaría la renuncia en los próximos días. Si bien todavía no está confirmado, se haría oficial luego de la junta que tendrá con los dirigentes del Rojo.

Lo único cierto a esta hora es que hay un vínculo roto entre el director deportivo y el entrenador. Por ello, a pesar de que la cúpula liderada por Hugo Moyano intente hacer recapacitar a Burruchaga, no habría marcha atrás y pegaría el portazo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia