Club Atlético Independiente

¿Llegó el momento? Independiente se juega una carta importante para el regreso de un ídolo

Lo que parecía que nunca pasaría, finalmente puede darse, ya que una figura mundial y de Selección puede retornar a Independiente tras varios años en Europa.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:26

Como ocurre con la mayoría de los grandes jugadores que dejan el club que los vio nacer para irse a jugar al exterior, este futbolista en cuestión nunca ocultó su deseo de retornar algún día a Independiente y finalmente esta vez podría concretarse.

En los últimos años Sergio Agüero se refirió en más de una oportunidad a su posible vuelta a Avellaneda. Cabe recordar que en 2011 llegó al Manchester City, procedente del Atlético de Madrid, donde había tenido grandes actuaciones y marcado muchos goles.

La última renovación de su contrato con los Citizens fue en septiembre de 2018, cuando extendió su vínculo hasta mediados de 2021. Para ese entonces, el delantero tendrá 33 años y el club no lo presionará para una renovación, por lo que además podría quedar en condición de libre en enero.

Independiente tiene intenciones de repatriar al Kun Agüero.

Aunque en el último tiempo parecía que las posibilidades de su regreso comenzaban a esfumarse -lo que generó algo de bronca entre los hinchas de Independiente-, desde Inglaterra llegó información que volvió a ilusionar nuevamente a la mitad roja de Avellaneda.

Después de que, a comienzos del 2019, el padre del delantero dijera que la vuelta empezaría a gestarse cuando la dirigencia de Independiente lo llamara, en el City parecen estar dispuestos a dejar ir al máximo goleador histórico del club.

Independiente tiene intenciones de repatriar al Kun Agüero.

La directiva de los de Manchester optó por dejar que el futbolista argentino decida su salida del club "en sus propios términos". En otras palabras, el conjunto inglés no pondría ninguna traba en el momento en que el atacante decida pegar la vuelta.

De acuerdo a la legislación vigente, Sergio Agüero está habilitado a sentarse con el pretendiente que lo quiera y arreglar las condiciones de un posible acuerdo para cambiar de colores. ¿Finalmente se dará el regreso del hijo pródigo a Independiente? Esta vez parece depender exclusivamente del Kun.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia