Club Atlético Independiente

¿Vino Papá Noel para Pusineri? La cara nueva que tendrá Independiente

Los equipos se preparan para el mercado de pases y en el Rojo de Avellaneda ya saben que tendrán la vuelta de un jugador.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 11:10

El año termina mal para Independiente, que en una semana se quedó afuera de la Copa Sudamericana ante Lanús y perdió el clásico ante Boca por el torneo local. Pero desde la dirigencia confirmaron la continuidad del entrenador y deberá rearmar el equipo.

La economía del club tampoco da para traer grandes refuerzos, Lucas Pusineri se deberá seguir acomodando con los chicos y darle rodaje con los de experiencia para hacer que el equipo funcione. Así y todo, espera los regresos de los jugadores a los que se les terminan sus préstamos.

Uno es el caso de Sebastián Palacios que llegó al fin de su vínculo con Newell's y deberá regresar al Rojo de Avellaneda. Recordemos que el Tucu llegó desde Talleres de Córdoba por una cifra de 2.400.000 dólares y se le compró el 50 por ciento del pase.

Sebastián Palacios se le termina su contrato con Newell's y deberá regresar a Independiente, resta saber si Lucas Pusineri lo tendrá en cuenta

A Newell's se le dio la opción de compra pero no llegan a la cifra y por eso Palacios deberá regresar. Resta saber si el técnico lo tendrá en cuenta o será jugador a negociar.

Otro que regresa es Martín Benítez desde el Vasco da Gama. El club brasilero no hará uso de la opción de compra, pero resta esperar que algún otro equipo del país vecino lo quiera, y uno de ellos podría ser el Palmeiras. Si no hay nada formal, es otro que pegará la vuelta.

 

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia