Club Atlético Independiente

¿Una continuidad discutida? El jugador de Independiente que está en el ojo de la tormenta

Cuando parecía que la salida del jugador estaba casi confirmada en Independiente harán un intento por sostenerlo en el equipo de Lucas Pusineri.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 20:40

Tras confirmarse la continuidad de Lucas Pusineri al frente de Independiente, quien quedó en la cuerda floja, fue Jorge Burruchaga, el manager. El director deportivo se sintió desautorizado por la dirigencia al no ser citado a la reunión de ayer, y por consiguiente, se tomó unos días para pensar su decisión. Si bien tuvo presencia cuando el plantel sufría un éxodo de jugadores, no se lo notó clave en lo más importante: la incorporación de refuerzos. Burruchaga considera que Pusineri no forma parte de su proyecto y tras sentirse desacreditado, en las próximas horas, el manager podría presentar su renuncia. Si esto es así, la idea de hacer una Secretaría Técnica renacería. 

Por otro lado, cuando todo parecía que Andrés Roa no iba a continuar en Independiente debido al vencimiento del plazo para pagar los restantes 450 mil dólares, en las últimas horas, desde Avellaneda se han comunicado con Colombia para confirmar el pago. Aún no se ha efectuado, pero por ahora, la información está en que en los próximos días, el dinero estará depositado, por consiguiente, el colombiano continuaría en el equipo. 

Mientras tanto, a Pusineri le han pedido que refuerce su cuerpo técnico. Esto ha sido algo que le pidió la comisión directiva como uno de los cambios que contábamos ayer, pero además, realizó una contrapropuesta: que se le cumplan todos los refuerzos que pida para el armado de un equipo competitivo para el próximo año. Los problemas económicos del Rojo hacen difícil esa petición, pero el pedido es inamovible: el técnico quiere revertir una oscura imagen que ha dejado este raro 2020.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia