Club Atlético Independiente

¿Primer refuerzo para el 2021? Independiente cerca de tener una incorporación para Pusineri

Se acerca el mercado de pases y hay jugadores que deberán resolver su futuro, pero una figura del Rojo, ya confirmó que regresa.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 19:58

Son días movidos en Independiente, primero por la continuidad del entrenador que finalmente llegó a un acuerdo, y Lucas Pusineri seguirá en su cargo. Y luego por el mercado de pases que se aproxima y hay contratos que resolver.

Uno de ellos es el regreso de Martín Benítez, quien se fue en febrero al Vasco da Gama pero se le terminó el préstamo. Su representante le avisó a Independiente que el conjunto brasilero no hará uso de la opción de compra.

Si bien hace unas semanas había que esperar por las elecciones en Vasco da Gama para determinar la continuidad de Benítez, finalmente el nuevo presidente decidió no contar con los servicios del jugador bajo los términos del Rojo.

Martín Benítez se queda sin contrato en el Vasco Da Gama y deberá regresar a Independiente como refuerzo para Lucas Pusineri

El delantero había sido cedido a préstamo, con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra de u$s 4.000.000 por el 60 por ciento del pase. Los brasileños analizaron abonar ese monto, pero finalmente desistieron.

De esta manera el punta de 26 años deberá regresar al Rojo, salvo que algún equipo de Brasil lo quiera. Y entre los interesados podría estar Palmeiras, semifinalista de la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia