Club Atlético Independiente

¿Sorprendió a todos? La fuerte decisión de Independiente

Finalmente en Independiente tomaron la decisión que Lucas Pusineri continúe al mando del equipo.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:40

Como habíamos contado ayer en Crack Deportivo, el día de hoy se dio la reunión final entre la comisión directiva y Lucas Pusineri para definir el futuro del entrenador, en la cual estuvo presente Hugo Moyano, tras mucho tiempo de ausencia. El veredicto final fue el acuerdo de palabra para la extensión del contrato por un año más, y por consiguiente, Pusineri continuará al mando del Rojo de Avellaneda. Dentro del acuerdo, hubo condiciones que deberán llevarse a cabo para no tener problemas.

Sin embargo, esta noticia pone en jaque la continuidad del manager, Jorge Burruchaga, quien no estaba convencido de que el técnico continúe. Esto no quiere decir que el director deportivo renuncie, pero no está 100% confirmada su estadía, a pesar de que ayer habíamos contado que si la decisión es casi unánime, el no se opondría. 

Por otro lado, desde Brasil ha llegado una noticia clave por Martin Benítez, quien finalmente no seguirá en Vasco Da Gama, motivo por el cual deberá retornar a Independiente después del 31 de diciembre del 2020. La razón por la cual se dio este desenlace, es porque en el equipo carioca hubo elecciones presidenciales, y el ganador de las mismas fue la oposición y no el oficialismo, que fue el que había acordado la compra del 60% del pase del misionero por 4 millones de dólares. El nuevo presidente quería la extensión de un préstamo, pero desde Avellaneda se negaron, por consiguiente su agente Adrián Castellanos desechó la chance de que el delantero continúe en Brasil. No obstante, podrían llegar otras ofertas. 

Mientras tanto, el plantel volvió a trabajar en Villa Domínico con la mente puesta en el lunes próximo, con la mala noticia de que Silvio Romero volvió a sufrir una lesión, se trata de un desgarro, lo que lo dejará afuera de las canchas, mínimo, por 15 días. Además, Marcos Lamdaburu dio positivo de SARS-COV-2, por lo que estará aislado durante dos semanas. Debido a esta situación, todo el equipo fue sometido a testeos, los cuales dieron negativo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia