Club Atlético Independiente

No pega una Pusineri: positivo de coronavirus y una baja importante en Independiente

Sumado a los malos resultados de los últimos partidos, Independiente recibió dos malas noticias en este miércoles y no puede tener un día de respiro.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:14

Mas allá del mal momento futbolístico, Independiente no da pie con bola. El equipo de Avellaneda está teniendo un flojo desempeño dentro del terreno de juego que lo hizo alejarse de la disputa en la Copa Diego Maradona y en la Sudamericana quedó eliminado a manos de Lanús con contundencia, y para colmo en lo extra futbolístico también está errado. 

Y para sumar mayores males, en el entrenamiento de este miércoles tuvo dos malas nuevas. La primera es un caso positivo de coronavirus de un juvenil, Marcos Landaburu. El delantero de 20 años había sido aislado a la espera de los resultados y esta mañana el club confirmó su contagio vía redes sociales. Afortunadamente es asintomático, pero deberá cumplir con el tiempo de recuperación. 

La segunda y la que más afecta al plantel profesional. Es que luego de que Silvio Romero salió reemplazado en el partido frente a Boca se le realizaron los estudios para determinar si era solo una molestia del momento o si había que lamentar una lesión mayor. Lamentablemente, y en coincidencia a lo que viene siendo el presente del Rojo, el capitán y goleador presentó un desgarro en el aductor medio de su pierna derecha

Un juvenil del Rojo dio positivo en Covid-19 y Silvio Romero tiene un desgarro en el aductor medio de su pierna derecha.

Ante esta mala noticia, el delantero no podrá decir presente hasta el año próximo ya que los tiempos estipulados datan de alrededor de 21 días de recuperación, en el mejor de los casos. 

Además, hay que aclarar que el lugar del entrenador está en duda para varias personas desde hinchas a dirigentes que no están convencidos del rendimiento actual y podrían buscar un nuevo cambio de rumbo. Por su parte, Pusi se mostró fuerte y reconoció que tiene un gran respaldo de los futbolistas y los dirigentes. Se viven tiempos complicados en el Infierno. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia