Club Atlético Independiente

En medio de las dudas, Independiente tuvo una buena noticia

En medio de las dudas sobre la continuidad de Lucas Pusineri, Independiente recibió una gran noticia sobre uno de sus jugadores.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 22:35

Pasó un nuevo día sin definiciones respecto a la continuidad de Lucas Pusineri, quien recibió la visita de Jorge Burruchaga y Walter Lusnig en el predio de Villa Domínico, donde dialogaron informalmente. El técnico tiene su postura: quiere la renovación del vínculo hasta diciembre del 2021, motivo por el cual no acepta el ofrecimiento de la prórroga hasta finalizar la Copa Maradona.

Los Moyano y Héctor Maldonado, quieren que la renovación se lleve a cabo, mientras que otros directivos y el mismo director deportivo, prefieren una revolución en el banco de suplentes, aunque no se opondrán firmemente si el desenlace es que Pusineri siga. Incluso, se hablaba sobre una posibilidad de que Jorge Burruchaga abandone su cargo, no obstante, el ex futbolista quiere continuar. El margen para mañana quedó bastante abierto, se reunirán Hugo Moyano -vuelve a aparecer tras mucho tiempo en el club- y Lucas Pusineri

También se han barajado algunos nombres por las dudas, tales como los de Hernán Crespo, Sergio Rondina, Pablo Guede y Diego Davobe. Pero mañana será el día de la resolución final. 

Por otra parte, en cuanto a la parte futbolística, Silvio Romero se realizará estudios tras sufrir una molestia en el aductor, Gastón Togni ya está recuperado del SARS-COV-2 y Lucas Romero intensifica cargas. El próximo duelo será ante Argentinos Juniors en La Paternal, el próximo lunes. Seguramente, existirán variantes y un posible cambio de sistema.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia