Club Atlético Independiente

¿Se arrepintieron? Pusineri en la cuerda floja en Independiente

Luego de la derrota de Independiente ante Boca y la eliminación de la Copa Sudamericana ante Lanús, la continuidad de Lucas Pusineri se puso en duda para la dirigencia.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:00

Independiente estaba pasando un buen presente manteniendo un invicto con Lucas Pusineri al mando, pero en un puñado de días se fue dio vuelta su suerte. Quedó eliminado de la Copa Sudamericana en manos de Lanús y al próximo partido, perdió ante Boca por el torneo local.

Si bien después de la eliminación del certamen internacional desde la dirigencia apoyaron la continuidad del entrenador, la caída ante el Xeneize encendió las alarmas en Avellaneda, justo en los días previos a que culmine el contrato con Lucas Pusineri.

Luego de la derrota ante el equipo de Miguel Ángel Russo, Pusineri se expresó sobre su continuidad: "Quiero seguir. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Seguramente nos juntemos en la semana con los directivos para determinar la situación, será cuestión de conversar y tirar las cartas sobre la mesa".

Después de la caida de Independiente ante Boca, la comisión directiva evaluará la continuidad de Lucas Pusineri como entrenador

Por otro lado, aseguró que lo que pasó en esta semana no determina el trabajo que viene haciendo: "Yo estoy con firmeza. Esta semana no fue la mejor, pero si uno evalúa las tres derrotas, para mi no opacan todo el buen trabajo que venimos realizando. Eso te da fuerzas para continuar. Hicimos las cosas bien para Independiente".

Lo cierto es que el 31 de diciembre se le vence el contrato al entrenador y deberá reunirse con la comisión directiva encabezada por Hugo Moyano. El que habló al respecto fue Pablo Moyano quien aseguró que el técnico va a seguir, pero estas horas serán claves.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia