Club Atlético Independiente

¿Las horas contadas? El futuro de Pusineri en juego en Independiente

Lucas Pusineri parece no tener mucha más espalda para seguir como entrenador de Independiente ¿Habrá banca de los Moyano?
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 22:00

Independiente volvió a sufrir una nueva y durísima derrota ante Boca por 2-1 en Avellaneda, que lo dejó prácticamente sin chances de poder soñar con la Copa Diego Armando Maradona. El Rojo volvió a sufrir las consecuencias de lo que es no aprovechar liquidar un partido, ya que luego de la ventaja lograda gracias a Silvio Romero, Andrés Roa desperdició un penal y en el complemento, erró un mano a mano.

Justamente en la segunda etapa, el equipo de Pusineri se tiró atrás y decidió aguantar el resultado, pero el ingreso de los jugadores titulares de Boca resolvieron fácilmente el trámite y con goles de Franco Soldano y Edwin Cardona, la tortilla se dio vuelta. Con esto, el equipo de Avellaneda cosechó su tercer derrota consecutiva y prácticamente se quedó afuera de todo en 7 días. 

Por eso, la reunión entre Jorge Burruchaga y dirigentes será determinante para saber qué ocurrirá con el futuro de Lucas Pusineri. La idea del técnico es continuar en el cargo, ya que a pesar de las tres derrotas seguidas y no haber cumplido los objetivos, cree que el trabajo que se ha hecho es muy bueno.

Así piensa también Pablo Moyano, quien ratificó en declaraciones a Radio 10 que la idea es que Pusineri siga. No obstante, al manager no le convence que el entrenador continúe en el cargo. Hay tres posibilidades: que el técnico termine de dirigir los partidos del campeonato local y a partir de allí, dirimir si sigue o no, que Pusineri sea ratificado hasta fines del 2021 y con ello, la renuncia de Burruchaga, o viceversa. Se espera que en la reunión, esté presente tras mucho tiempo de ausencia, Hugo Moyano

Por otro lado, el plantel continuará trabajando pensando en el próximo duelo, que será el próximo lunes ante Argentinos, en La Paternal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia