Independiente

¿Lo dejan ir? Vienen a la carga por la máxima estrella de Independiente

Independiente viene de mal en peor tras la eliminación en la Copa Sudamericana y, para colmo, pueden llegar a llevarse a la máxima figura del club.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:57

Independiente viene de perder un partido que ganaba 2-0 ante Huracán, por la Copa Maradona y quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer por 3-1 ante Lanús, en el Estadio Libertadores de América, por los cuartos de final.

Una vez finalizado el partido, Lucas Pusineri brindó una conferencia de prensa y dejó en claro que todavía tiene fuerzas para seguir en el cargo, ya que tenía el respaldo de los dirigentes (Pablo Moyano hizo declaraciones) y los jugadores.
 

Sin embargo, todo puede cambiar en las próximas horas, ya que el lunes o martes habrá una reunión entre Jorge Burruchaga, mánager del club, y los principales dirigentes, donde definirán el futuro del ex futbolista del Rojo.

Desde el futbol colombiano están interesados en Lucas Pusineri.
 

Por ahora no se sabe qué va a pasar con Lucas Pusineri, pero el técnico ya recibió ofertas para volver a dirigir en el fútbol colombiano, en el cual trabajó tanto en Deportivo Cali como en Cúcuta Deportivo Fútbol Club.
 

Lo cierto es que mañana domingo, Independiente recibirá a Boca por la segunda fecha del Grupo A de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona y ese partido podría definir el futuro del DT de 44 años de edad. ¿Fin de año y de ciclo para el ícono del Rojo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia