Club Atlético Independiente

¿Hasta acá llegó? Las horas decisivas de Pusineri en Independiente

Luego de la dura derrota ante Lanús por Copa Sudamericana el entrenador de Independiente quedó en la cuerda floja. ¿Seguirá teniendo banca?
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 21:50

Independiente perdió 3-1 ante Lanús y quedó eliminado en Cuartos de final de la Conmebol Sudamericana. El Rojo había comenzado muy bien el partido pero perdió el partido debido a errores defensivos. El primer gol derivó de una irresponsabilidad infantil de Pablo Hernández, quien quiso meter un caño dentro del área, el segundo tanto fue un error compartido entre Alan Franco y Alexander Barboza, mientras que el tercer gol llegó tras una desatención entre los centrales, Sosa intentó llegar pero Orsini realizó una vaselina para liquidar la serie.

Los cambios de Lucas Pusineri para el segundo tiempo no tuvieron efecto, el equipo tuvo algunas chances de gol claras, pero tampoco la suerte acompañó. La eliminación dejó un golpe muy grande en lo anímico y ahora solo queda la Copa Diego Maradona para intentar tener un lugar en la Copa Libertadores 2021. A priori, con este presente, es algo casi imposible teniendo en cuenta que dentro del grupo hay rivales muy superiores como River, Boca y Argentinos, además de que el primer partido ante Huracán terminó en derrota. 

Por otro lado, solamente queda pensar en Boca, con el que jugará el próximo domingo 19 y 20 en el Libertadores de América. El técnico impondrá un equipo absolutamente titular e intentará cometer la hazaña de ganar la Zona A. Un equipo que podría asomarse, seria con Sosa; Bustos, Franco, Barboza y Rodríguez; Soñora, Benavidez y González; Velasco, Romero y Martínez. 

La semana próxima habrá una reunión entre Jorge Burruchaga, comisión directiva y Lucas Pusineri, quien quedó en duda su continuidad tras la aplastante goleada ante el Granate.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia