Club Atlético Independiente

Sigue la polémica: En Independiente apuntaron contra el arbitraje

Después de perder la racha sin conocer derrotas, en el Rojo de Avellaneda salieron a hablar sobre el árbitro luego de perder ante Huracán.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:48

Independiente cortó su racha de partidos sin perder ante Huracán, en un encuentro que tuvo polémicas por el arbitraje. Quien no se quedó callado y habló al respecto, fue el Secretario General del Club.

 

Yoyo Maldonado se refirió a la labora del árbitro Nicolas Lamolina, en un partido que el Rojo iba controlando 2 a 0 pero el Globo logró dárselo vuelta y quedarse con la victoria por 3 a 2.

"Los jugadores dejaron todo lo que pudieron en la cancha. La expulsión temprana motivó a que el equipo no tuviera ese funcionamiento", aseguró haciendo referencia al jugador de menos que tuvo el equipo de Lucas Pusineri por más de la mitad del partido.

Puntualmente sobre el árbitro comentó: "El arbitraje no fue muy bueno, hubo errores que de alguna manera hicieron que a Independiente no le vaya bien. Hubo errores notables. Las veces que Lamolina dirigió a Independiente, muy pocas veces nos fue bien. Pero creo que este es un aprendizaje y con el tiempo va a aprender a dirigir".

Yoyo Maldonado habló sobre el arbitraje en el partido de Independiente ante Huracán. Además, la continuidad de Lucas Pusineri

De todas maneras, no dejó pasar el funcionamiento del equipo y analizó: "Tenemos una seguidilla de partidos importantes, tanto en la Sudamericana como en el campeonato queríamos estar lo más arriba posible. Con Huracán jugamos con chicos que hace dos meses están en Primera".

Por último, en diálogo con Ecos del Rojo, Maldonado se refirió a la continuidad del entrenador que se le vence el contrato este mes: "Todavía falta la reunión con Pusineri y con Burruchaga, para conocer su pensamiento. Nuestra intención es renovarle".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia