Club Atlético Independiente

No lo pueden creer: la baja importante que tiene Independiente en el equipo

Lucas Pusineri sufre la baja de uno de los jugadores más importantes que tiene Independiente de cara a la vuelta ante Lanús por Copa Sudamericana.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 21:50

A 24 horas del choque ante Lanús por la revancha de los Cuartos de final de la Conmebol Sudamericana, en Avellaneda, Lucas Pusineri entregó la lista de concentrados y allí apareció la sorpresa de Lucas Romero, quien había sufrido una distensión en el soleo izquierdo en el encuentro de ida en La Fortaleza y no saben si arriesgarlo o no. Lo cierto es que no ha pasado ni una semana de la lesión y está el antecedente de Sebastián Sosa, quien sufrió la misma molestia y su tiempo de recuperación conllevó poco más de 15 días y cuando fue exigido, se resintió. Por eso, está casi descartada la aparición del Perro en el Libertadores de América, motivo por el cual Carlos Benavidez ocupará su lugar.

La otra duda pasa por la zaga central: Alan Franco continúa evolucionando favorablemente y podría estar desde el arranque, aunque lo van a esperar hasta último momento, caso contrario jugará Sergio Barreto. Lo demás está casi todo confirmado, Pusineri en la práctica de hoy paro a los mismos futbolistas que igualaron 0-0 en el primer partido: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavidez, Pablo Hernández; Federico Martínez, Silvio Romero, Alan Velasco

Mientras tanto, en las Semifinales ya hay un rival esperando y nuevamente, se trata de un equipo argentino. Vélez Sarsfield dio vuelta la llave ante la Universidad Católica en Santiago de Chile tras ganar agónicamente 3-1 y se metió entre los cuatro mejores de la Copa. Si el Rojo elimina a Lanús, volverá a medirse contra un conjunto albiceleste e incluso, en la final, podría aparecer Defensa y Justicia, otro club nacional. Puede parecer una Copa Argentina, pero no deja de ser un trofeo internacional que es el principal objetivo del club de Avellaneda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia