Club Atlético Independiente

Una novela sin fin: ¿Independiente se queda sin una de sus figuras?

Por problemas dirigenciales, Lucas Pusineri podría quedarse sin un jugador que le resulta beneficioso para el plantel.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:54

La novela por Andrés Roa parece estar llegando a su fin. Recordemos que el jugador llegó a Independiente el año pasado pedido por Sebastián Beccacece, desde Huracán pero con su pase perteneciente a a Deportivo Cali.

El Rojo se comprometió a abonar una primera cuota de 900.000 dólares y 900 mil más en diciembre de 2019. Pero la segunda parte no llegó, y fue el propio Faryd Mondragón quien tuvo que intervenir para que ambos clubes lleguen a un acuerdo.

Finalmente se decidió que el conjunto de Avellaneda pague 450.000 dólares instantáneos, lo cual hicieron, y el compromiso nuevamente de otros 450.000 dólares a fin de este año.

Lo cierto ahora es que el 10 de diciembre venció el plazo y nuevamente la dirigencia encabezada por Hugo Moyano no cumplió su palabra, por lo que el pago no se hizo. Esta vez, no hay más paciencia para el Rojo y va camino a perder a Roa.

Independiente va a perder a Andrés Roa por no pagar la última cuota de dinero acordado con Deportivo Cali

El presidente de Deportivo Cali, Marcos Caicedo, se refirió al tema: "No recibimos el pago de 450 mil dólares, por lo cual el contrato de préstamo con opción de compra expiró y los derechos federativos del jugador son de la Asociación Deportivo Cali", aseguró en diálogo con InfiernoRojo.

De esta manera Independiente intentará llegar a un acuerdo pero la negativa del otro lado está muy firme. De hecho, piden que Roa regrese a Colombia el 1 de enero sin excepción.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia