Club Atlético Independiente

¿A pedido de Pusineri? El jugador que estaba cerca de irse pero el entrenador quiere que se quede en Independiente

Lucas Pusineri pidió públicamente la continuidad de uno de los jugadores de Independiente cuyo futuro es incierto.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:50

En conferencia de prensa de este mediodía, Lucas Pusineri fue consultado sobre la posibilidad de repatriar a uno de los mejores futbolistas del Independiente campeón de la Copa Sudamericana 2017, Maximiliano Meza. El técnico ante esto, había considerado el deseo de contar con el correntino -que hoy está cumpliendo 28 años- en un futuro, pero que momentáneamente no piensa en incorporaciones para el equipo.

El rumor se disparó a través de que si el Rojo avanza a semifinales del certamen internacional, se pueda analizar de repatriar al jugador del Monterrey a préstamo, pero eso sería muy difícil puesto que el surgido en Gimnasia no tiene pensado retornar a la Argentina y además, las pretensiones salariales del futbolista están muy por encima de la realidad económica del club de Avellaneda. 

Asimismo, aún no hay certezas sobre el futuro de Andrés Roa. El Deportivo Cali se ve inflexible en su posición y quiere si o si la devolución del jugador para el 1 de enero del 2021, mientras que Pusineri ya manifestó públicamente que quiere que continúe. La dirigencia intentará conseguir el dinero o realizar un acuerdo extraoficial, pero por lo pronto, el destino parece indicar que el volante ofensivo dejará Independiente a fin de año. 

Por otro lado, el plantel volvió a trabajar en Villa Domínico con la ilusión puesta en sellar el día jueves su pase a las semifinales de la Conmebol Sudamericana ante Lanús, en Avellaneda. Para ese partido, ya está confirmado que Silvio Romero, sin estar al 100%, será de la partida. El futbolista que aún continúa en duda, es Alan Franco, quien mejora progresivamente pero la idea es no arriesgarlo a una lesión más grave. Por su parte, Lucas Romero, no llegará para jugar ante el Granate y su lugar será ocupado por Carlos Benavidez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia