Club Atlético Independiente

Se terminó la paciencia: ¿Se va un jugador de Independiente?

Pese a tener continuidad desde que asumió Lucas Pusineri en Independiente, un jugador del Rojo está muy cerca de irse de la institución.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 21:55

Independiente cayó 3-2 ante Huracán y perdió el invicto de 13 partidos. Lo peculiar, es que justamente la última derrota del Rojo había sido en el Palacio Ducó y ante el mismo rival, el 2 de marzo del corriente año. Pusineri había impuesto un equipo plagado de juveniles y de hecho sus dirigidos ganaban 2-0 cómodamente, pero la infantil expulsión de Thomas Ortega a los 16 minutos del primer tiempo, alteró los planes del conjunto de Avellaneda, que se vio azotado ante un Huracán que decidió ser ultra ofensivo.

El equipo visitante pudo liquidarlo en algunas jugadas, pero no fue preciso en los metros finales. Los chicos del Rojo no hicieron un mal partido, solo que el hombre de menos los condicionó mucho y ante la falta de jerarquía y experiencia, no pudieron sostener una cómoda ventaja. El próximo encuentro por la Copa, será ante el Xeneize el próximo domingo, en Avellaneda. 

El objetivo ahora está puesto en el próximo jueves, cuando Independiente reciba a Lanús por el partido de vuelta de los Cuartos de final de la Conmebol Sudamericana. Lucas Pusineri podrá contar con el retorno de Silvio Romero, quien ya trabaja a la par del grupo. No obstante, está casi descartada las apariciones de Alan Franco y Lucas Romero.

Por otro lado, de la nada misma, Andrés Roa está cerca de abandonar Independiente. La razón tiene que ver con el plazo vencido del Rojo para pagar la cuota restante de 450 mil dólares, ya que habían anunciado no tener el dinero. Esto molestó mucho a los pares del Deportivo Cali y reclamaron la devolución del futbolista y su postura parece ser irreversible. La idea es seguir negociando para que Independiente no tire a la basura 1.450.000 dólares.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia