Club Atlético Independiente
¿Fin de ciclo? El hombre que diría basta en Independiente
A un año de que sean las elecciones en el Rojo de Avellaneda, al parecer, muchas cosas van a cambiar. Sobre todo en la cúpula dirigencial.En diciembre del próximo año serán las elecciones en Independiente y al parecer habrá muchos cambios en la institución. Uno de los que habló al respecto es el actual vicepresidente, Pablo Moyano: "Veníamos de un club destruido, que no protegía a los chicos de inferiores. La pensión parecía una casa tomada donde los chicos no tenían medios y herramientas. Ahora es lo contrario, con contención a través de los psicólogos y profesores".
De todas maneras, no dejó pasar por alto las críticas que reciben: "Uno escucha las criticas de la oposición y hablan de proyecto deportivo. Proyecto es mantener a Fernando Berón, las estructuras de los predios e inferiores para que los chicos estén bien y debutando en Primera. Ese es un proyecto deportivo".
Sin quitar el dedo del renglón, siguió: "Dos veces se reunió toda la oposición con Maldonado y dirigentes. La oposición se saca fotos en el estadio y en domínico pero no preguntan nada, después son Rambo en las redes".
Por otro lado, en diálogo con Zona Independiente, habló puntualmente de las elecciones: "En un año electoral se mezcla la política y la realidad que se vive. Hace años que nos matan de medios partidarios y hoy en vez de resaltar el laburo que se hace y donde se ve los frutos, no tiene la cuota de humildad para resaltarlo".
Por último, Moyano finalizó dejando en duda su continuidad: "Con lo que está pasando en el país, hoy hablar de candidaturas sería una falta de respeto a tantos argentinos. En los próximos meses se decidirá si continuamos nosotros o algún otro dirigente que continúe este proyecto".