Club Atlético Independiente

¿Fin de ciclo? El hombre que diría basta en Independiente

A un año de que sean las elecciones en el Rojo de Avellaneda, al parecer, muchas cosas van a cambiar. Sobre todo en la cúpula dirigencial.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:19

En diciembre del próximo año serán las elecciones en Independiente y al parecer habrá muchos cambios en la institución. Uno de los que habló al respecto es el actual vicepresidente, Pablo Moyano: "Veníamos de un club destruido, que no protegía a los chicos de inferiores. La pensión parecía una casa tomada donde los chicos no tenían medios y herramientas. Ahora es lo contrario, con contención a través de los psicólogos y profesores".

De todas maneras, no dejó pasar por alto las críticas que reciben: "Uno escucha las criticas de la oposición y hablan de proyecto deportivo. Proyecto es mantener a Fernando Berón, las estructuras de los predios e inferiores para que los chicos estén bien y debutando en Primera. Ese es un proyecto deportivo".

Sin quitar el dedo del renglón, siguió: "Dos veces se reunió toda la oposición con Maldonado y dirigentes. La oposición se saca fotos en el estadio y en domínico pero no preguntan nada, después son Rambo en las redes".

Pablo Moyano habló sobre las próximas elecciones en Independiente y puso en duda su continuidad

Por otro lado, en diálogo con Zona Independiente, habló puntualmente de las elecciones: "En un año electoral se mezcla la política y la realidad que se vive. Hace años que nos matan de medios partidarios y hoy en vez de resaltar el laburo que se hace y donde se ve los frutos, no tiene la cuota de humildad para resaltarlo".

Por último, Moyano finalizó dejando en duda su continuidad: "Con lo que está pasando en el país, hoy hablar de candidaturas sería una falta de respeto a tantos argentinos. En los próximos meses se decidirá si continuamos nosotros o algún otro dirigente que continúe este proyecto".

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia