Club Atlético Independiente

Siguen las malas: dura baja para Independiente

Uno de los futbolistas de Independiente recibió una mala noticia y estará ausente por las próximas semanas. Dolor de cabeza para Lucas Pusineri.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:42

Tras comenzar la competencia post- parate por pandemia de manera irregular y con Lucas Pusineri en la mira, Independiente se fue acomodando con el paso de los partidos. Si bien todavía no ha conseguido nada en materia de títulos, el entrenador ha sabido encontrarle la vuelta al equipo y los hinchas se encuentran satisfechos con el nivel desplegado en el campo de juego.

 

Tal es así que la actualidad lo tiene clasificado a la Zona Campeonato de la Diego Maradona y en cuartos de final de la Copa Sudamericana. Claro está, los resultados mandan y el Rojo se juega mucho en el partido de vuelta contra Lanús en el certamen sudamericano.

No obstante, no todas son buenas en el mundo Independiente. Es que, este viernes se dio a conocer una noticia que afecta a un futbolista del plantel en particular. 

Gastón Togni dio positivo de Coronavirus en Independiente.

Se trata de Gastón Togni, que dio positivo de Covid-19. Según informó el club, el atacante se encuentra asintomático y ya fue aislado, siguiendo los pasos de los protocolos.

De esta manera, Pusineri ya sabe que tiene una variante menos, de cara a los próximos partidos. Esta baja se suma a la de Lucas Romero, que sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda en el choque de hace unos días ante el Granate.

No es la primera vez que un jugador del Rey de Copas es afectado por el virus. Anteriormente, Fabricio Bustos y Sergio Barreto también debieron pasar por esta situación complicada y luego se reincorporaron al resto del grupo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia