Club Atlético Independiente

Respaldo que tranquiliza: la fuerte medida que tomó Independiente

Se acerca el de este año y la dirigencia de Independiente tomó una decisión que tranquiliza hacia afuera, pero sobre todo dentro del club
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 20:07

El fútbol argentino es muy fluctuante, no es simple mantener procesos a largo plazo, pese a que desde las dirigencia y el cuerpo técnico esa sea la idea a priori. Pero Independiente, al menos esta vez, parece ser la excepción.

No parecía haber razones para que se generaran dudas sobre la continuidad de Lucas Pusineri al frente del plantel, pero con el paso de los días y la falta de novedades respecto a la renovación de su contrato, que se vencía a fin de año, creció la incertidumbre.

Y quien se encargó de disipar las dudas al respecto fue nada menos que el Vicepresidente del Rojo, Pablo Moyano: "Lucas va a seguir siendo el técnico de Independiente, en los próximos días se le va a renovar el contrato”.

"Con Pusi tengo una gran relación. Es un tipo bárbaro y laburante. Hablamos de todo con Lucas, del mercado de pases también. Hay que continuar el proyecto y va a seguir teniendo tiempo para demostrarnos todo lo que puede dar", sostuvo el líder de Camioneros.

Lucas Pusineri fue respaldado por Pablo Moyano quien dijo que seguirá en Independiente.

Además, el dirigente se refirió al buen momento del equipo "Hace tiempo que Independiente no mantiene un invicto importante. Haber pasado a la Zona Campeonato y la ilusión en la revancha demuestra que el funcionamiento es importante. El jueves (vuelta de Copa Sudamericana ante Lanús) va a ser durísimo, pero tenemos esperanza en este equipo y en todo lo que pueden dar".

"Uno escucha las críticas, hablan de proyecto deportivo. Proyecto es mantener a Fernando Berón (coordinador de juveniles), las estructuras de los predios e Inferiores para que los chicos estén bien y debutando en primera. Ése es un proyecto deportivo. Nosotros nos encontramos con un club destruido que no protegía a las Inferiores", cerró el siempre picante Pablo Moyano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia