Club Atlético Independiente

¿Una nueva pérdida para Pusineri? La figura de Independiente que se pelean en Brasil

El jugador del Rojo debería regresar al club para estar bajo las órdenes de Lucas Pusineri pero al parecer, su futuro estará ligado a Brasil.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:23

Martín Benítez se encuentra a préstamo en el Vasco da Gama y, en caso que no compren el pase, debería regresar a Independiente y ponerse bajo las órdenes de Lucas Pusineri. Sin embargo, el futuro del jugador es incierto.

En primer lugar, el conjunto brasilero aseguró que iba a comprar al jugador y el Rojo recibiría 4 millones de dólares en dos cuotas de dos millones por el 60 por ciento del pase. Sin embargo, el club atravesó el cambio de Presidente y ahora la negociación quedó en pausa.

Pero en medio de estas idas y vueltas, aparecieron dos equipos más de Brasil que están interesados en el delantero. Gremio y Palmeiras muestran interés por Benítez, aunque el equipo de Porto Alegre negó haber hecho alguna propuesta o haber tenido algún contacto formal con Independiente.

Independiente se podría quedar sin Martin Benítez ya que Gremio y Palmeiras lo quieren en caso que Vasco da Gama no lo compre

El jugador de 26 años tiene un contrato con Independiente hasta fin de 2022, pero es de su intención quedarse en el Vasco. Aunque por el momento las negociaciones con el club están frenadas, aseguran que cuando el nuevo Presidente carioca tome el mando oficialmente, seguirá todo su curso para seguir contando con él.

Recordemos que por parte del jugador tuvo Covid positivo y tuvo que estar en aislamiento obligatorio por dos semanas, y que ya se encuentra a disposición del técnico.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia