Club Atlético Independiente

Le faltó el gol: Independiente fue más pero empató contra Lanús

Siendo un poco más que su rival, Independiente terminó empatando 0 a 0 ante Lanús en la Fortaleza del Sur por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde la próxima semana se dará la revancha en el Libertadores de América.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 21:11

Uno de los cruces más atrapante de los cuartos de final de la Copa Sudamericana es el que se disputan Lanús e Independiente, donde tuvieron el encuentro de ida en la Fortaleza del Sur. Conociéndose de sobra, ambos llegaron de dejar en el camino a rivales de menor jerarquía como fue Fénix para el Rojo, mientras que el Granate lo realizó ante el Bolivar.

Sabiendo que no podían dar ventajas, los dos buscaron llevarse el triunfo para tener una diferencia a su favor para lo que será la revancha la próxima semana en el Libertadores de América. Ante esto, los de Lucas Pusineri comenzaron adueñándose de la posesión del balón pero sin lastimar.

Sin embargo, los de Luis Zubeldía rápidamente se acomodaron en el terreno de juego, donde tuvieron las primeras ocasiones de riesgo. Como no podía ser de otra manera, José Sand avisaba en dos oportunidades pero se encontró con un firme Sebastián Sosa.

Pero Independiente en el primer tiempo terminó siendo más peligroso y tuvo las tres chances más claras de esa primera parte. Dos pasaron por los pies de Federico Martínez, que en una de las oportunidades Nicolás Messiniti no llegaba a conectar el rebote que daba Lautaro Morales, mientras que la tercera fue con Lucas Rodríguez que ante la salida del arquero la empaló y sobre la línea  Brian Aguirre le ahogaba el grito.

Lanús ante Independiente igualaron sin goles por la Copa Sudamericana

El complemento terminó siendo más disputado y sin emociones en las áreas. Si bien en el comienzo se compartieron la posesión del balón, con el correr de los minutos el Rojo se hizo con el protagonismo pero careció de claridad en los metros finales para lastimar a Lautaro Morales que solo tuvo insinuaciones de Nicolás Messinitti, Lucas González y Alan Velasco, mientras que el Granate no creación de riesgo para Sebastián Sosa.

Más allá que el local lo fue a buscar en el cierre, donde la tuvo con un tiro desde el borde del área con Tomás Belmonte, mientras que en la última del partido Alan Soñora se perdió un mano a mano para llevarse el triunfo, Independiente y Lanús terminaron igualando 0 a 0. Ahora el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana se resolverá la próxima semana en el Libertadores de América. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia