Club Atlético Independiente

Llegó la tranquilidad para Pusineri: La figura de Independiente que asegurará su continuidad

Los clubes comienzan a planificar el plantel para el próximo año y el director técnico del Rojo de Avellaneda ya cuenta con una confirmación ¿Será la mejor decisión?
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:40

Independiente viene teniendo una favorable racha de partidos sin conocer la derrota, pero eso no significa que el equipo esté mostrando un gran juego. De hecho, en el último partido ante Colón, le costó mucho lograr vencerlo.

Es por eso que día a día Lucas Pusineri se encarga de buscar sus mejores alternativas, y ya vimos que no se queda con ningún nombre, sino con lo que los jugadores vayan demostrando dentro del campo de juego.

La noticia esta vez pasa porque el entrenador ya sabe que contará con Andrés Roa para la próxima temporada. Es que Independiente le hizo saber a Deportivo Cali que desea comprar el pase valuado en 450 mil dólares.

La pregunta pasa por si es la mejor decisión, teniendo en cuenta dos factores. El primero es que el conjunto de Avellaneda tiene que cuidar mucho su economía, no puede hacer grandes gastos de no ser muy necesarios para el cuerpo técnico.

Independiente decidió comprar el resto del pase de Andres Roa a Deportivo Cali, y ahora se lo asegura Lucas Pusineri

En segundo lugar y no menor, es lo demostrado hasta ahora de parte de Roa. Recordemos que llegó en el invierno del 2019 y no rindió lo esperado en la era de Sebastián Beccacece, y ahora con Pusineri, tampoco está teniendo el rendimiento esperado.

El Colombiano jugó muy pocos partidos y tan solo tiene dos goles marcados, uno a Rosario Central y otro a Central Córdoba, ambos por la Superliga 2019/2020. De hecho, actualmente se encuentran por encima de él en consideración para el entrenador, Alan Soñora y Lucas González. El tiempo dirá si la dirigencia hizo un buen negocio, o volvió a fallar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia