Club Atlético Independiente

En Independiente tiemblan: el gigante de Europa que puede llevarse a su joya

Cuando Independiente se ilusiona con una de sus nuevas joyas, ya desde Europa un gigante se lo quiere llevar.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 21:50

El representante de Alan Velasco podría acercar en las próximas horas una oferta del Grupo City. La misma, no alcanzaría los 20 millones de euros y permanecería en Independiente hasta junio del 2021. La comisión directiva rechazaría esta oferta e incluso, el juvenil firmará en las próximas horas hasta junio del 2023 con una cláusula de salida de 23.500.000 millones de dólares. 

Por otro lado, Lucas Pusineri empieza a diagramar el equipo titular que enfrentará mañana al Fénix desde las 21:30, en el Libertadores de América. El equipo de Avellaneda intentará cerrar el pase a cuartos de final y aprovechar el global de 4-1. Para eso, el técnico planea repetir los mismos once que golearon al conjunto uruguayo la semana pasada, con la posibilidad de que Jonathan Menéndez y Pablo Hernández ingresen al equipo.

Asimismo, Milton Álvarez atajará mañana, ya que Sebastián Sosa será guardado para el primer choque de cuartos de final, en caso de que el Rojo acceda de ronda. El probable equipo que reciba mañana a los charruas, es con Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González Pablo Hernández; Alan Velasco, Alan Soñora, Jonathan Menéndez / Federico Martínez; Silvio Romero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia