Club Atlético Independiente

Gracias a San Sosa, Independiente igualó ante Colón

Con un penal atajado por Sebastián Sosa en tiempo cumplido, Independiente igualó 1 a 1 ante Colón en el Libertadores de América por la Zona 2 de la Liga Profesional, donde Lucas Rodríguez llegó al empate en el cierre, tras la ventaja de Wilson Morelo.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 19:21

Luego de avanzar en la Copa Sudamericana, Independiente enfrentó a Colón en el Libertadores de América por la Zona 2 de la Liga Profesional. El Rojo no solo buscaba el triunfo sino que además intentaba mejorar desde lo futbolístico ante un Sabalero que llegaba de ganarle en el debut a Defensa y Justicia.

En un encuentro chato y sin muchas emociones, los dirigidos por Lucas Pusineri volvieron a tener un cotejo chato y sin muchos puntos para destacar. A pesar que intentó crear juego desde la posesión del balón, careció de profundidad en los metros finales para generar peligro.

Con ataques previsibles y sin cambio de ritmo, los de Avellaneda se fueron al entretiempo en desventaja, ya que los de Santa Fe aprovecharon la única ocasiones clara que tuvieron a lo largo del primer tiempo. Luego de un tiro de esquina cerrado desde la izquierda de Tomás Chancalay, Sebastián Sosa no llegaba a darle el manotazo a la pelota y tras dar en el travesaño, Wilson Morelo conseguía convertir el 1 a 0 ante Lucas Rodríguez que no podía despejarla en la línea.

Independiente y Colón igualaron 1 a 1 por la Zona 2 de la Liga Profesional.

Teniendo en el primer tiempo tan solo una insinuación con un remate de larga distancia de Lucas Romero, el Rojo se fue al entretiempo perdiendo por la mínima. El complemento siguió siendo una constante en el juego del local, que encontró más movilidad con las variantes que metía Lucas Pusineri.

Si bien tuvo mejor manejo de pelota, no supo qué hacer con ella en los metros finales para romper la solidez defensiva del Sabalero, que se plantó bien en su campo de juego para salir de contragolpe. A tal punto, que Silvio Romero contó con una sola ocasión en el área que no pudo definir con precisión al quedar mano a mano con Leonardo Burián.

Independiente y Colón igualaron 1 a 1 por la Zona 2 de la Liga Profesional.

Sin mucha claridad y cuando los santafesinos estaban cerca del segundo, Independiente terminó encontrando el 1 a 1 a los 44 minutos a través de Lucas Rodríguez, que de cabeza tras un desborde por la derecha de Lucas González venció a Leonardo Burián para rescatar un punto. A pesar que la visita sobre el final pudo llevarse el triunfo con Emanuel Olivera, desde el punto penal pero apareció Sebastián Sosa para llevarse el empate.   

La igualdad le permite al Rojo seguir siendo el líder junto al Sabalero con 4 unidades y la próxima fecha tendrá que visitar a Defensa y Justicia. Por su parte Colón recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.    

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia