Club Atlético Independiente

Pusineri sonríe: la joya que recupera Independiente

El entrenador de Independiente ya cuenta con uno de sus jugadores más importantes para los próximos encuentros
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 11:44

Sabemos que son momentos decisivos en la era de Lucas Pusineri en Independiente y que los resultados lo vienen acompañando para conseguir sus objetivos: la Sudamericana y sobre todo continuar afianzándose en la dirección técnica del club.

 

Pero, el domingo pasado durante el encuentro ante Central Córdoba, uno de sus dirigidos debió ser reemplazado a los 23 minutos del segundo tiempo por un fuerte dolor en el pie derecho y generó mucha preocupación en el técnico.   

El jugador en cuestión es Lucas González, quien se lesionó al ir a disputar una pelota en la mitad de la cancha. Luego de la victoria en Santiago del Estero, el cuerpo médico oficial del club realizó los estudios pertinentes y confirmó que se trataba de una entorsis en el tobillo derecho.

Lucas Pusineri recupera a González para Independiente.

Parecía que la recuperación del mediocampista iba a demorar dos semanas, pero para sorpresa del entrenador ya puede contar con uno de sus jugadores más valiosos. Una buena noticia para el técnico, quien ve al jugador de 20 años como una promesa del club.

El rojo recibirá por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional a Colón de Santa Fe, este lunes a las 17 horas y seguramente Lucas González pueda estar sentado en el banco para volver a sumar minutos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia