Club Atlético Independiente

Pusineri tiene apoyo: La figura de Independiente que destacó al entrenador

El jugador uruguayo, con un gran presente en Independiente, salió a bancar a Lucas Pusineri y lo destacó como un gran motivador.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:53

Cuando arrancó el mercado de pases Lucas Pusineri le había hecho un pedido especial a la dirigencia: Reforzar el puesto de arquero. Pese a los problemas económicos que estaba atravesando el club, lo escucharon, y fue él, que decidió optar por la llegada de Sebastián Sosa. 

El arquero uruguayo llegó desde Mazatlán FC de México y ya es una figura en el Rojo. En el encuentro de Independiente ante Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana fue el jugador destacado del partido.

“Me gusta arengar a los compañeros. Ayer les decía que hagamos un gol, que no vayamos a regalarnos a Tucumán. Quise estar acá porque Independiente siempre es una motivación. Para ser arquero tengo que estar un poco loco. Ayer había que plantarse porque se venían encima", haciendo referencia al partido donde Independiente accedió a los octavos de final de la Sudamericana.

Sebastián Sosa salió a bancar a Lucas Pusineri

A la hora de hablar de su nivel futbolístico, Sosa manifestó: "Quiero terminar mi carrera haciendo todo lo que soñé hacer. Deseaba tener un desafío en un equipo grande, de jugar Copa, cuando sonó el teléfono de Independiente ni lo pensé. De todas las atajadas por ahora me quedo con las de At. Tucumán".

En diálogo con Radio La Red, Sebastián salió a bancar a su entrenador, Lucas Pusineri: "Pusineri es un técnico motivador y no deja ningún detalle suelto. En la semana se trabajan todos los aspectos. Él como jugador también era así motivador. Sabemos que hay cuestiones para mejorar, pero ganando se corrigen con mayor comodidad". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia