Club Atlético Independiente

Nadie lo tenía pensado: ¿Pusineri pierde una figura de Independiente por Eliminatorias?

Un referente de Independiente podría ser llamado por la Selección y se perdería el encuentro ante Defensa y Justicia.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 15:41

Lo que más necesitaba Independiente en este momento del año era que empiece a rodar la pelota. El tiempo que no hubo fútbol oficial, el Rojo fue prácticamente un juzgado o una gestoría de la cantidad de inconvenientes judiciales que surgían día a día. 

 

Por suerte, todo eso quedó en el pasado por un tiempo porque el deporte tomó la escena nuevamente. Además, el equipo de Lucas Pusineri arrancó con el pie derecho con su victoria en el primer partido ante Central Córdoba y el pasaje a la siguiente ronda de la Sudamericana eliminando a Atlético Tucumán. 

 

Estos buenos partidos hicieron que Lionel Scaloni pusiera sus ojos en los futbolistas del equipo de Avellaneda para la selección argentina y puntualmente en uno: Fabricio Bustos. El lateral derecho es, desde hace mucho tiempo, de los mejores del club y por eso existe la posibilidad concreta de que sea citado. 

Sufre Pusineri: ¿Bustos es convocado a la Selección?

El cordobés de 24 años ya estuvo presente con la Celeste y Blanca frente a Italia, además de un recorrido en las divisiones formativas, y vuelve a estar en el radar por la lesión de Renzo Saravia y Juan Foyth para ser el relevo de Gonzalo Montiel. 

 

Sin embargo, no es la única alternativa que maneja Scaloni ya que por ese mismo puesto pelean dos futbolistas del medio local y con muy buena actualidad como son Julio Buffarini y Milton Casco. Pero la ilusión está y no se la saca nadie. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia