Club Atlético Independiente

Le vino de arriba: El campeón de la Sudamericana que le sigue dando ingresos a Independiente

La pelota comenzó a rodar en varios países después de la pandemia mundial y los campeonatos se empezaron a definir. Uno de los equipos que se consagró campeón, tiene a un ex Independiente y la victoria le generó ingresos al conjunto argentino.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:19

Se reanudó el fútbol mexicano y finalmente se conoció al campeón de la Copa México. El Monterrey del Turco Mohamed se consagró luego de empatar como local ante Tijuana, y conseguir la victoria en la ida por la mínima diferencia.

Con la obtención de este título, el conjunto mexicano obtuvo la triple corona, ya que también había ganado bajo la conducción de Mohamed la Liga de México y la Liga de Campeones de la Concacaf. Pero las buenas noticias sonaron también en Argentina.

Maximiliano Meza fue parte de esta corona y por eso, Independiente recibirá 250 mil dólares por objetivos. Recordemos que cuando el argentino llegó a Monterrey, en el contrato se fijaron objetivos y por eso el Rojo ya acumuló U$S 1.050.000 y puede seguir ingresando si se consiguen más títulos.

Independiente sigue recibiendo ingresos con la estadía de Maxi Meza en el Monterrey de México.

Además de la triple corona, el conjunto del Turco puede levantar un trofeo más, y en ese caso, el Rojo recibirá 950 mil dólares más. Sin dudas, agradecidos a Meza, que en el club también dejó un gran recuerdo más allá de lo económico.

El mediocampista fue partícipe de la obtención de la Copa Sudamericana 2017, marcó uno de los goles más importantes para que los Diablos obtengan su último título hasta el momento y luego pasó a México por 14 millones de dólares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia