Club Atlético Independiente

¿Fin de ciclo? La figura de Independiente que está cerca de ser vendido

A pesar de tener la camiseta del Rojo que espera por su vuelta, un jugador importante para el club podría no volver y seguir su camino en el país vecino.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:56

Hace algunos días se supo que la camiseta número '10' de Independiente quedaba reservada para la vuelta de Martín Benítez, que podría darse en diciembre. Sin embargo, en el conjunto de Avellaneda deberán pensar en alguien más para que la use, ya que el delantero podría no regresar y quedarse jugando en Brasil.

Los dirigentes del Rojo tienen planeado reunirse con sus pares del Vasco da Gama para negociar la salida del jugador. Recordemos que tiene una cláusula de cuatro millones de dólares por el 60 por ciento del pase, pero seguramente el equipo brasileño quiera negociar esos números y las formas de pago.

Benítez aún tiene contrato con Independiente, club que lo albergó por nueve años, más los que estuvo en inferiores, y decidió cambiar de aire por las críticas hacia el equipo y hacia él mismo.

Martín Benítez podría no regresar a Independiente y quedarse jugando en Vasco da Gama
El misionero se fue a préstamo en febrero, y con sus 26 años, jugó en 12 -11 como titular- de los 17 partidos del campeonato brasileño y convirtió un gol. La oferta del Vasco da Gama sería abonar ahora dos millones y medio de dólares, y el millón y medio restante pagarlo en dos cuotas en 2021.

Si se da la negociación, será un respiro económico para el club que no está pasando un buen presente. A pesar que ahora cuenta con el alquiler de la cancha a River, tanto en la Copa de la Liga Profesional como en la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia