Club Atlético Independiente

Para aplaudir: El gran gesto de una figura de Independiente

Un refuerzo que tuvo el Rojo en este mercado de pases estará un tiempo sin jugar, sin embargo, le alivianaría un dolor de cabeza a la dirigencia.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:19

Ezequiel Muñoz llegó a Independiente como un gran refuerzo para Lucas Pusineri. De hecho, la dirigencia tuvo que hacer un esfuerzo muy grande para poder tenerlo, debido al alto suelto del jugador.

Sin embargo, no pudo debutar en el Rojo de Avellaneda por un esguince en la rodilla izquierda. Desde el cuerpo técnico tomaron la decisión de esperar por su recuperación, pero hoy son malas noticias respecto a la evolución del jugador.

Muñoz fue probado en un amistoso de la Reserva ante Boca, jugó 45 minutos y terminó con molestias. Es por eso que se decidió hacerle estudios y la decisión es la más dolorosa para el club y el mismo futbolista.

Ezequiel Muñoz deberá ser operado y será baja por varios meses, pero aceptó renegociar su contrato con Independiente

El informe médico arrojó: "Tras no alcanzar los resultados esperados en las pruebas físicas hechas, el jugador deberá intervenirse quirúrgicamente para realizar una revisión de la plástica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha".

La recuperación demandará entre siete y ocho meses, lo que es un problema para la dirigencia que deberá pagar un alto suelto a un jugador que no va a poder ser tenido en cuenta por el entrenador. Pero para sorpresa de varios, desde el entorno de Muñoz aseguraron que renegociarán el contrato para llegar a un acuerdo y alivianar las arcas del club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia