Club Atlético Independiente

La noticia que nadie quería escuchar: el mal momento que vive un jugador de Independiente

En una semana pensando en la Copa Sudamericana, Independiente recibió una pésima noticia con uno de sus jugadores que Lucas Pusineri esperaba con ansias.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 21:50

Luego de ganarle a Colón por 2-1 en Santa Fe y obtener la clasificación a la fase campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, a pesar de tener problemas económicos, Independiente atraviesa un presente futbolístico absolutamente diferente, ya que lleva un invicto de 10 partidos, dentro de los cuales hay 6 victorias y 4 empates. Pese a que en la mayoría de los partidos el Rojo ha jugado mal, lentamente Lucas Pusineri empieza a solidificar una idea colectiva con la búsqueda del once ideal.

La semana para el elenco de Avellaneda será clave para muchos futbolistas, puesto que el día miércoles desde las 21:30, Independiente recibirá al Fénix de Uruguay en el Libertadores de América en el marco de la revancha de la llave de octavos de final de la Conmebol Sudamericana, en la que lleva una cómoda ventaja de 4-1. Para ese partido, el entrenador apostaría por un conjunto titular para sellar sin problemas la clasificación a cuartos de final.

Posteriormente, queda el duelo ante Defensa y Justicia también en tierras rojas, en lo que será la última jornada del grupo B. Allí, Pusineri enviará al campo de juego un equipo absolutamente alternativo puesto que de conseguir el pase a cuartos de final el miércoles, dicha ronda del certamen internacional tendrá inicio el martes 8 de diciembre en Lanús o en La Paz, dependiendo que rival le toque al Rojo. 

Por otro lado, Ezequiel Muñoz tuvo la peor noticia: tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y estará de baja durante 9 meses. El zaguero central participó de un amistoso ante la Reserva de Boca el anterior sábado y solo resistió un tiempo tras sufrir una molestia. Ante esta situación, el entorno del defensor ofreció una renovación contractual por un año más -hasta diciembre del 2022-, y sin cobrar el sueldo correspondiente durante los próximos seis meses. La dirigencia evaluará esta oferta mientras que el jugador será operado el próximo fin de semana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia