Club Atlético Independiente

¿Cómo lo tomará el hincha? Fuerte decisión de Independiente sobre el futuro de Pusineri

Lucas Pusineri se queda sin contrato el próximo mes y su continuidad dependía de los resultados por torneo local y Copa Sudamericana. Pero al parecer ahora todo cambió en Independiente.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:12

Lucas Pusineri llegó a Independiente hace un año y se le hizo un contrato muy corto, para colmo, en medio de su estadía, lo agarró la cuarentena por la pandemia mundial y no pudo mostrar su idea de juego.

De todas maneras, en los últimos días se conoció que su continuidad iba a depender de los resultados que obtenga, tanto en la Copa de la Liga Profesional como en la Copa Sudamericana. Hasta el momento se jugaron dos partidos, uno en cada competencia, y los dos fueron triunfos para el Rojo.

Ahora todo parece ser distinto. A un mes que se le termine el contrato al entrenador, el Secretario General habló sobre su continuidad: "Le reconocemos y valoramos lo que está haciendo. Sentimos un gran afecto por Lucas Pusineri, porque es una gran persona y un gran técnico. La idea es ofrecerle un contrato hasta diciembre de 2021, cuando termina nuestro mandato".

La dirigencia de Independiente quiere renovarle el contrato a Lucas Pusineri hasta diciembre del 2021.

Héctor 'Yoyo' Maldonado reconoció la intención de tener a Pusineri hasta que finalice el mandato de los Moyano. También agregó sobre el técnico: "Él tiene el mérito de haberle puesto el pecho a una situación difícil que atravesó el club, se lo ganó con mucho temperamento. Asumió la responsabilidad con mucho profesionalismo, es destacable y se merece terminar el mandato con nosotros".

Por último, en diálogo con 'Como te va', concluyó hablando del plantel: "Es un equipo que de a poco va agarrando confianza, de a poquito va a ir sumando. Hay muchos jugadores nuevos, ayer fueron titulares 9 jugadores de inferiores que estaban en Reserva y hoy asumen el compromiso de representar a Independiente en el primer equipo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia