Club Atlético Independiente

Malas noticias para Pusineri: La dura lesión que sufrió una figura de Independiente

Luego del triunfo ante Colón, Lucas Pusineri recibió la mala noticia por la dura lesión que sufrió una figura de Independiente, que tendrá que entrar al quirófano.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 15:30

Después de la victoria por la Copa Sudamericana, Independiente sigue por la senda del triunfo en la Copa Diego Armando Maradona, donde venció 2 a 1 a Colón de Santa Fe por la Zona 2. Los tres puntos le permitieron a los de Lucas Pusineri avanzar a la Fase Campeonato para pelear por el título.

Sin embargo, no todo es alegría para el Rojo después del triunfo. Pensando en lo que será la revancha ante Fénix por la competencia sudamericana, el entrenador recibió la mala noticia por la baja por un largo tiempo de una de las figuras del plantel.

Luego de llegar con una gran expectativa, porque iba a ser uno de los titulares para el cuerpo técnico, Ezequiel Muñoz estará un largo tiempo afuera de las canchas. Si bien apuntaban a que se recupere sin tener que ingresar al quirófano, finalmente los médicos del club determinaron operarlo por su lesión ligamentaria.    

Finalmente, Ezequiel Muñoz deberá operarse del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será baja entre seis y ocho meses.

Desde la propia institución de Avellaneda, informaron: “Tras no alcanzar los resultados esperados en las pruebas físicas hechas, el jugador deberá intervenirse quirúrgicamente para realizar una revisión de la plástica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”.

De esta manera, Ezequiel Muñoz estará entre seis a ocho meses de recuperación para poder regresar y hacer su debut oficial en Independiente, ya que tras firmar un vínculo hasta diciembre del 2021 solo pudo disputar un amistoso y un partido ante la Reserva.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia