Manchester City Football Club

Como todos: El dolor de una figura de la Selección Argentina

El fallecimiento de Diego Maradona golpeó muchísimo a una de las grandes figuras que tiene la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 13:20

Nadie está preparado para despedirse de un ser querido. Quienes hayan conocido o no a Maradona lo tomaban como un integrante más de cualquier familia. Claro, Diego fue la historia viva del fútbol y es lo que nuestros abuelos y padres nos han contado. Pero cuando la relación va más allá de la pelota, el dolor es más profundo.

Por eso mismo, Sergio Agüero no pudo evitar romper en llanto durante la previa del partido en que Manchester City le ganó 1-0, como visitante, a Olympiacos por la UEFA Champions League. Pelusa era el suegro del Kun, pero también el abuelo de su hijo, Benjamín

Y fue Pep Guardiola quien expresó cómo se sintió el máximo goleador de los Ciudadanos tras conocer la triste noticia: "Obviamente, las noticias de Maradona fueron duras para Agüero. Especialmente para su hijo. El partido contra el Olympiacos fue difícil para Sergio. No es fácil para mí contestar sobre su situación, es más una pregunta para él. Es una situación dura para la familia", resaltó el entrenador luego de la goleada frente a Burnley por la Premier League.

Pep Guardiola se refirió al duro momento que atraviesa el Kun Agüero tras el fallecimiento de Maradona.

Sin embargo, el técnico del City se refirió a la recuperación del Kun y cómo le rendirá en la temporada: "Agüero nos dará buenos momentos esta temporada. Todavía no está en su mejor momento, viene de una lesión larga y luego se volvió a lesionar… Necesita estar fino para dar su mejor rendimiento", expresó.

Además, Guardiola manifestó su deseo de continuar teniendo al ex Independiente entre sus filas: "Agüero merece tener un trato adecuado", aseveró. Y agregó que "deberán sentarse a dialogar en relación a su contrato y discutir todos cuál es su mejor opción". Por último, indicó que "he tenido suerte en mi carrera con los jugadores que he tenido y Sergio es uno de los mejores, seguro. Como ser humano, puedo decir que no he encontrado ninguna gran estrella que fuera como él", completó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia