Club Atlético Independiente

¡Qué mala suerte! Una noticia negativa para Independiente

Lucas Pusineri ya sabe que perderá a un futbolista clave para los próximos partidos de Independiente. El motivo se debe a que se encuentra lesionado.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:38

Luego de la tormenta, llega la calma”, es una frase que tranquilamente podría graficar el mundo Independiente en estas horas. Tras un comienzo de semestre irregular, un par de resultados positivos en los últimos partidos calmaron las aguas en Avellaneda.

Por Copa Sudamericana, el conjunto de Lucas Pusineri goleó a Fénix por 4 a 1 en condición de visitante y el resultado obtenido en el choque de ida trajo mucha tranquilidad. Ahora, el Rojo deberá finiquitar la serie el próximo miércoles en el Libertadores de América.

Sin embargo, no todas son buenas para el Rey de Copas. Es que, el entrenador ya sabe que no podrá contar con un futbolista clave en los siguientes encuentros.

Sebastián Sosa se lesionó y estará fuera de las canchas por un tiempo. Tras el estudio realizado, los resultados arrojaron que tiene un desprendimiento cicatrizal de la lesión de sóleo que ya había padecido.

Lucas Pusineri no tendrá a Sebastián Sosa por un tiempo: el arquero, figura de Independiente, sufrió un desprendimiento cicatrizal de la lesión de sóleo que ya había padecido.

Ahora, el cuerpo técnico se mantendrá atento a la evolución del arquero, que ya se ganó el cariño de los hinchas a base de buenos rendimientos. El uruguayo mostró liderazgo, solidez y seguridad desde el comienzo e hizo olvidar rápidamente a su compatriota Martín Campaña que abandonó el club.

Milton Álvarez tendrá el desafío de sustituir bajo los tres palos a Sosa. El duelo de Independiente ante Colón en Santa Fe será el primero de varios que deberá afrontar, atendiendo al calendario del equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia