Club Atlético Independiente

¿Independiente no puede recuperar a su gran refuerzo?

Lucas Pusineri no guarda jugadores para lo que será la vuelta de la Copa Sudamericana y espera por la recuperación de uno de los refuerzos de Independiente.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 21:55

Luego de lo que fue la gran goleada de Independiente sobre Fénix por 4-1, que correspondió al primer partido de la llave de octavos de final de la Conmebol Sudamericana, el plantel trabajó normalmente en Villa Domínico con la mente puesta en el día sábado ante Colón en Santa Fe, con el objetivo de sumar de a tres para cerrar su boleto a la próxima ronda de la copa Diego Armando Maradona.

Respecto al equipo de mañana para visitar al Sabalero, Lucas Pusineri no presentará muchos cambios y probablemente forme casi el mismo equipo que goleó al Fénix. Sebastián Sosa no viajará tras resentirse de su lesión al igual que Ezequiel Muñoz, a quien todavía prefieren guardar.

El equipo se resolverá horas antes del encuentro. Milton Álvarez atajará, la defensa seguramente será la misma al igual que el medio campo, mientras que la delantera podría tener el ingreso de Brian Martínez o incluso de Andrés Roa. El plantel viajará 18 30 desde Ezeiza con un vuelo charter del servicio aéreo Aerolíneas Argentinas y se hospedará en el hotel santafesino InterTower.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia