Club Atlético Independiente

Otro cachetazo para Independiente: Duro revés de la FIFA contra Moyano

Durísimo fallo de la FIFA contra Independiente que deberá desembolsar una cifra millonaria.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:23

Muy malas noticias para Independiente que deberá abonar una  gran cantidad de dinero y en dólares por las acciones legales que realizó un jugador en contra del club y si no lo hace dentro de los 45 días del plazo, tendrá una fuerte sanción. 

 

Gastón Silva se había declarado futbolista libre al no recibir el pago de su salario por varios meses y además, denunció extorsión por parte de los dirigentes. Ante esta decisión del defensor, el club lo acusó por abandono de trabajo.  

 

El actual jugador del Huesca, inició acciones legales en contra la institución de Avellaneda por las deudas salariales que mantenían y varios meses después, la Federación Internacional del Fútbol Asociación (FIFA) falló a favor de él. 

Gastón Silva demandó a Independiente en la FIFA

Ahora, el presidente del club, Hugo Moyano deberá abonar 939.346 dólares por la deuda salarial que mantenía con Silva más la indemnización por despido sin causa. A esto se le deberá sumar  1.800.000 dólares que Torino le reclama al Rojo, por lo que la cifra de la demanda asciende a 2.739.346. 

 

Desde el lado de los dirigentes avisaron que apelarán a la decisión tomada, pero desde la FIFA aseguraron que no dará lugar a una nueva instancia. Además, la cantidad adeudada se tendrá que pagar dentro de 45 días sino el club se verá impuesto con una prohibición de inscribir nuevos jugadores por un máximo de tres periodos de inscripción consecutivos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia